Emplazan y Exigen Pruebas a Mufarech.


MUFARECH INVENTA HECHOS SIN PRUEBAS POR AVANZADA EDAD.
Gerente Fernández Estrella lo emplaza y exige pruebas.
El locuaz y deslenguado ex presidente regional de lima, Miguel Ángel Mufarech Nemy fue emplazado a probar con documentos y presentar ante el ministerio público sus denuncias de corrupción contra los funcionarios del gobierno regional.
“si es así haremos los deslindes correspondiente de acuerdo a ley” respondido el gerente general del GORE- lima, Luis Fernández Estrella. “son constantes sus cuestionamientos, pero no hay nada concreto, es pura boca”, expresó.
Fernández hizo notar que, por su avanzada edad, Mufarech “elucubra” hechos que no tiene cómo probar porque solo actúa movido en su afán de candidato fracasado, que intenta mantener notoriedad con ataques a la gestión del presidente Javier Alvarado.
“si hay actos de corrupción que los denuncie, evaluaremos y determinaremos responsables y si hay que irnos preso, nos iremos” indicó Fernández Estrella al restarle toda importancia política a Mufarech.
No es la primera vez que responde a las provocaciones. Hace poco, entre otra de sus críticas, el gerente remarcó que nunc atuvo amistad con el ex presidente regional y solo lo conoció “cuando nos invitaba pastelitos y los llevaba a la gerencia”.
DRAGÓN DE PAPEL
Según Mufarech, tiene papeles y expedientes que podrían llevar presos a todos los gerentes del GORE-LIMA. La prensa de huacho lo llama “El Dragón” porque siempre habla mas de la cuenta.
Todavía se recuerda su insulto racista al también ex presidente Nelson Chui a quien llamo “chinito amarillo” y la advertencia al alcalde de huacho, Santiago cano, d quien dijo “tiene poca hombría” y amenazó con romperle la cara.
Desde el año pasado, el veterano ex diputado y ex presidente regional por el Apra, dirige el programa “un día de miércoles con Mufarech”, donde lanza su artillería contra sus oponentes para seguir vigente.

(Fuente: revista la semana- año 1 – numero 15/ sábado 14 de setiembre del 2013 - pagina 6)

Publicar un comentario

0 Comentarios