(Foto referencial: Archivo El Comercio)
Las
lloviznas y la neblina, como las que volvieron a sorprender esta mañana a los limeños, se repetirán hasta el martes 31 de marzo, debido al incremento de vientos en la costa central del país, informó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología
(Senamhi).
La presencia de nubes bajas que cubrieron desde la madrugada el cielo limeño se debe a la convergencia de ciertas condiciones meteorológicas, como el cambio de estación y la intensificación de las ráfagas de vientos en la costa central, explicó el meteorólogo José Mesía.
Barranco, Chorrillos, Magdalena, Miraflores, San Juan de Miraflores y San Miguel, distritos cercanos al litoral costero, seguirán experimentando lloviznas durante estos días, en los cuales la temperatura mínima será de 20 grados centígrados y la máxima de 27, anotó.
No obstante, el experto del Senamhi anunció que para el miércoles se prevé un clima más cálido con presencia de brillo solar. Por ello, recomendó estar atentos a los niveles de radiación, pues estos serán altos.
SOL EN CHOSICA
Para hoy, el pronóstico del Senamhi sobre el tiempo en Chosica indica una temperatura promedio de 29 grados centígrados, la cual se mantendrá hasta el viernes. Sin embargo, para el próximo fin de semana, el Senamhi estimó que es probable que se registren lluvias en ese distrito de Lima Este.
0 Comentarios