Otra perla más en la desastrosa gestión del gerente de Lima Sur Genaro de Paz. Esta vez en horas de la madrugada del di de hoy, 10 delincuentes armados ingresaron por las paredes de esta entidad para cometer un sospechoso robo.
Efectivamente inescrupulosos delincuentes treparon las paredes del local, ingresando sigilosamente y reduciendo a los dos vigilantes a los cuales redujeron, golpeando a uno de ellos por ofrecer resistencia.
Los delincuentes armados con armas de fuego, fueron directamente a las oficinas de administración y logística, en la que sustrajeron laptops y computadoras, en la que existía importante datos de los procesos de licitación y otras irregularidades que venían siendo regularizadas.
Asimismo llamó poderosamente la atención que los delincuentes se llevaran documentos como cartas fianzas, expedientes técnicos y otros que sustentaban gastos como la escandalosa compra de combustible y el gasto dispendioso del mismo.
Otro de los datos que la policía viene investigando es la paciencia que tuvieron los delincuentes para rebuscar principalmente documentación por un lapso de 4 horas, lo que despierta una serie de sospechas de que el robo fue planificado para desaparecer las huellas de los presuntos delitos que se cometen en esta entidad pública.
Justamente esta alicaída entidad del gobierno regional viene siendo dirigida por Genaro de Paz, quien hace rato con las denuncias escandalosas que venimos presentando ante la opinión pública, debió ser expectorado.
Este sujeto protegido por Javier Alvarado, se da el lujo de usar la camioneta 4 x 4 recién adquirida para viajar todas las tardes a Lunahuana a visitar a su amiguita que para variar trabaja también en Lima Sur. ¿Sabrá de esto su esposa?
Uno de los últimos escándalos fueron el robo de 10 laptops nuevas y el faenón en Viñac, en la que se ejecuta una obra de empedrado inconclusa y en la que también los vecinos han sido estafados, pues trabajaron por meses y no les han pagado sus sueldos.
Los delincuentes que robaron a Lima Sur esta madrugada, dejaron como recuerdo sus implementos de sus fechorías como cizallas, barretas y cadenas, llevándose laptops, computadoras y documentación que para ellos no tendría ningún valor. Pareciera que están limpiando a esta entidad de las pruebas que podrían incriminar a malos funcionarios. Regresamos.
0 Comentarios