Parece que dentro de APP regional solo hay analfas, neófitos y primerizos en procesos eleccionarios, eso ha conllevado que la mayoría de sus listas de candidatos a las alcaldías provinciales y distritales hayan sido observados como insubsanables o improcedentes.
Primero fue la improcedencia de su candidato a la alcaldía provincial de Cañete Segundo Díaz, quien fuera declarado IMPROCEDENTE por el JEE Cañete por no afiliar a sus candidatos a regidores,
Ahora le tocó el turno a su ex candidato a la alcaldía provincial de Yauyos Fredy Herline Zavala Gago, quien se encuentra suspendido del ejercicio de la ciudadanía, de acuerdo a la Ley de Elecciones (artículo 10 apartado B), debido a que este sujeto está sentenciado a 4 años de pena privativa de libertad por el juzgado liquidador de Mala-Cañete, siendo este un requisito insubsanable (Articulo 22 apartado A y articulo 29, inciso 1 del reglamento de inscripción de lista de candidatos), corresponde declarar la IMPROCEDENCIA de su inscripción como candidato.
Tanta mala suerte no es casual y solo corresponde a probar que en el partido APP de Marcial Palomino, hay mucha informalidad y dejadez. ¿Así quieren ser gobierno?. Fuera.
0 Comentarios