La estrategia de Javier Alvarado es mostrar los supuestos logros de su gestión pública, como parte de la campaña electoral en pos de su “reelección”. Eso quiere decir que vamos a tener entrega de obras por muchísima cantidad con la presencia de Andrés Tello y sus candidatos alcaldes, ex alcaldes y actuales funcionarios en los próximos 80 días que quedan para el 05 de octubre.
La región NO necesita el continuismo ni la reelección camuflada.
La maquinaria reeleccionista con el uso de los bienes públicos ya está en marcha. La evidencia la encontramos en la RER N° 535-PRES de fecha 05 de junio del 2014 firmada por Javier Alvarado, que autoriza el proyecto supuesto “Plan Publicidad 2014”, por la suma de S/. 1’ 297, 982.00 Nuevos Soles, que no es otra cosa que el pago a la prensa mermelera y mercenaria por la campaña electoral de “Patria Joven”.
Ante este nefasto escenario, ¿Cuál es el papel de la prensa independiente?, ¿Cuál es el papel del JEE que tiene la obligación de garantizar unas elecciones regionales y municipales en iguales condiciones para todos?, ¿Cuál es el papel de las organizaciones civiles, de los movimientos y partidos políticos ajenos a la corrupción de la gestión de Javier Alvarado?, ¿Cuál es la posición de la Contraloría General de la República, de la Procuraduría Anti Corrupción?
¿Por qué caen gestiones regionales corruptas y no le pasa nada a la gestión de Alvarado, que para variar esta sostenido por un irreverente y sospechoso Habeas Corpus de la Corte Superior del Callao, a lo Delgado Parker?
¿El Poder Judicial nos garantiza un trato igualitario en cuanto a materia de justicia, teniendo en cuenta la inversión de 50 millones de soles, aprobada por Javier Alvarado y los 9 consejeros regionales?
0 Comentarios