La mayoría se venden como luchadores contra la corrupción: POLÍTICOS SON UN MAL QUE SE EXTIENDEN COMO UNA INFECCIÓN…


La mayoría se venden como luchadores contra la corrupción: POLÍTICOS SON UN MAL QUE SE EXTIENDEN COMO UNA INFECCIÓN…
El mayor capital de un político no radica en su capacidad de gestión ni en la pureza de su ideología, sino en su habilidad a la hora de conspirar, crear alianzas, corromper, opinan desde diversos puntos de Lima provincias


Para un grueso sector de la población electoral de Lima provincias, los políticos son un  mal que se ha extendido como una infección y que aqueja a todas las sociedades. “Estamos  gobernados por los peores’ ”, dijeron al momento de opinar que son las  personas con menos los acostumbrados a alzarse con los puestos de poder.

“Solo los que compiten mejor, es decir, los que albergan menos barreras morales y emocionales a la hora de actuar en su propio beneficio alcanzan un cargo público”, continuaron diciendo al tiempo de afirmar que se identifican fácilmente porque son los que más hablan de luchar contra la corrupción y defender los recursos del Estado.

“No seamos ingenuos: el mayor capital de un político no radica en su capacidad de gestión ni en la pureza de su ideología, sino en su habilidad a la hora de conspirar, crear alianzas, corromper y llegado el caso, traicionar a quien sea necesario con el fin de alcanzar el poder”, continuaron diciendo.

Publicar un comentario

0 Comentarios