CONDENADO HERLINE ZAVALA GAGO, CAUSA DISCORDIA EN MILITANTES DE APP - YAUYOS

MILITANTES DE APP - YAUYOS RENUNCIAN POR INTROMISIÓN Y AUTORITARISMO DE MARCIAL PALOMINO EN COLOCAR A DEDO CANDIDATOS 

Dirigente provincial Raul Ticllacuri, ya no coordina con los dirigentes de base y estas se encuentra en el limbo

Marcial Palomino con Herline Zavala en plena actividad
proselitista en Yauyos. El alcalde de Allauca, sería la 
manzana de la discordia para la renuncia de los apepistas
El descontento de la militancia partidaria, se ha contagiado por estos días a otras organizaciones políticas, “ad portas” de proclamar a los candidatos que participarán en las contiendas vecinales y regionales de octubre próximo.
Luego de los “dimes y diretes” en Fuerza Popular y la verticalidad de Patria Joven, ahora reluce el autoritarismo del consejero – candidato de Alianza Para el Progreso APP.
 El descontento nace con la imposición autoritaria de la dirigencia regional a quien acusan de “pisotear” a la dirigencia y las bases “apepistas” de  la provincia de Yauyos, según  informan nuestros corre

sponsales.
Acusan directamente al consejero – candidato, Ing. Marcial Palomino de imponer a candidatos, sin consultar a las bases, tal es el caso de don Herline Zavala quien funge como pre candidato provincial.
Dijeron que Herline Zavala es alcalde del distrito de Allauca, pero tiene una serie de denuncias y pende de un hilo, puesto que su caso ya está consentida, esperando la confirmación de la Corte Suprema.
DIRIGENCIA PROVINCIAL ACÉFALA.
Viejos dirigentes y fundadores de APP – Yauyos, como Silvio Luyo, popular “Cholo Soltil”, Raúl Ticllacuri y otros, ya no estarían en las huestes de la A, puesto que no soportaron el autoritarismo de los nuevos mandamases.
“El señor Raúl Ticllacuri, era el dirigente provincial. Pero, al conversar con él, nos dice que ha renunciado al partido”, expresaron algunos ciudadanos que tienen cierta esperanza de postular con APP.
Algunos pre candidatos señalan que no pueden hacer ningún tipo de documentos, puesto que los que se fueron de APP, no quieren entregar los libros como una actitud de “venganza”.
Señalan que de todos estos inconvenientes tiene conocimiento la dirigencia nacional de APP, sin embargo, pareciera que poco o nada les importa los pueblos profundos del país.

Similar hecho se viene observando en varias provincias de la región, pero lo más notorio son  Yauyos, Huarochirí y Cañete donde los protagonistas hasta alistan una conferencia para explicar su malestar.(Wicecal).

Publicar un comentario

0 Comentarios