Ante el crimen del ex consejero regional de Ancash EXEQUIEL NOLASCO CAMPOS, queda al descubierto, los tentáculos de una mafia organizada que alcanza a “Padres de la Patria” y a miembros del Ministerio Público, que interfirieron para que no se abriera investigación de un centro de espionaje en Chimbote que la prensa local conocía como “La Centralita”. Para proteger a los allegados de la CORRUPCION en esa ciudad.
El principal implicado es el Presidente Regional de Ancash, Cesar Álvarez, quien a pesar de pruebas que le imputaban, un HABEAS CORPUS logró sacarlo de la Investigación. Mientras sospechosamente un centenar de denuncias de corrupción y defraudación cometidas por su gestión eran archivabas, 9 ciudadanos que incriminaban la complicidad de protectores CORRUPTOS cobardemente caían abatidos por balas asesinas, los sospechosos de los asesinatos coincidentemente quedaban libres.
Historia de un Intocable por la Corrupción, que se repite en la Región Lima, Javier Alvarado Presidente Regional con “notorios defensores” en el Ministerio Público de Cañete, a pesar que hace 12 años pruebas existentes le imputan una defraudación cuando fue alcalde de Lunahuana, con un HABEAS CORPUS logró evadir por el momento su responsabilidad judicial. Tiene defensores en el Congreso, en el Ministerio Público de Huaura donde archivan las denuncias en su contra. Maneja un grupo élite que formulan denuncias a sus opositores internos, como externos. Por suerte, por ahora todavía sin muertes que lamentar.
En ambos casos de los INTOCABLES POR LA CORRUPCION las autoridades no quieren escuchar, que se deja expuesta una organización clandestina que despliega acciones ilícitas a favor de ambos Presidentes Regionales. Tarde, pero en la Región Ancash, será retomada las investigaciones en busca de responsables. Las interrogantes finales, serían: ¿Y, quien investiga en la Región Lima?, ¿Tendremos que esperar que caigan abatidos los cuestionadores de esta gestión regional, para recién investigar? QUEDAMOS ADVERTIDOS SEÑORES AUTORIDADES.
0 Comentarios