LE DISPARÓ BALAZO EN LA BOCA EN PLAYA DE CAÑETE. ASESINO ASEGURA QUE LO HIZO POR CELOS.
Por: E. Cirilo
Un año y cuatro meses después, la policía capturó al colombiano Washington Giovani Hurtado Segura (28), al que sindicó como el asesino de la empresaria de Gamarra, Yeni Mendoza Palacios (37), *‘La reina de las telas’, con quien sostenía una relación sentimental y por celos le disparó un balazo en la boca, en una playa de Cañete.
Detectives de la División de Homicidios de la Dirincri lo atraparon la mañana de ayer cuando caminaba por la cuadra 21 de la avenida Huaylas, en Chorrillos.
Según la policía, el crimen lo perpetró el 1 de agosto del 2012 en playa Chica, a la altura del kilómetro 80 de la carretera Panamericana Sur, después de que ambos discutieron. “El extranjero la habría llevado a la playa donde le disparó y dejó el cadáver abandonado”, explicó el agente.
Del colombiano, se supo que en su país fue investigado por participar en una rebelión armada. Además, presenta antecedentes por tráfico de drogas.
“Se habrían conocido en la playa ‘El silencio’, donde el presunto homicida administraba un bar con otros de sus compatriotas y luego del crimen lo dejó a cargo a otras personas”, dijo el policía.
0 Comentarios