(VÍDEO) Presagiaba su final y sus horas estaban contadas. De 8 balas mataron a Carlos Roberto Santos Cisneros de 38 años en la esquina de circunvalación frente al mercado de chocos por inmediaciones del restaurant el chato en el distrito de imperial.
Lo persiguieron por calles y el huía, los disparos que efectuaron no le dieron en plena fuga. La determinación fue impactar con la moto lineal del occiso. Tendido en el suelo sus verdugos dispararon a matar.
Herido de gravedad y aún con vida fue trasladado al hospital Rezola en un patrullero de la comisaria de imperial. Los médicos de turno no pudieron hacer nada las heridas eran de gravedad y el deceso era predecible. Murió en la sala de operaciones de emergencia.
El occiso se dedicaba a la siembra y comercialización de zapallo. La policía continua con las investigaciones no descartando un ajuste de cuentas.
DATO
Santos Cisneros deja 3 hijos en la orfandad. vivia en av. la mar 852-imperial.(Juvroh)
2 Comentarios
Creo q estaba pedido, estuvo preso x varios delitos..Le llego su hora, pienso q esta mal lo ocurrido pero cuando el actuaba asi quien dice algo.
ResponderEliminarel comentario q me precede me parece de desatinado, las personas cambian, nadie merece ser asesinado, DIOS, nos da la vida y solo el no las puede qitar, espero señor q me anteceda sea perfecto
ResponderEliminar