La gestión de Javier Alvarado es una olla de grillos, y simplemente en donde se pone el dedo salta la pus. Lo curioso es que hemos demostrado hasta el cansancio el grado de corrupción en el sector salud y educación y aunque tímidamente se están haciendo los cambios, la cola larga de la mafia corrupta sigue blandiendo los filudos colmillos, amasando vorazmente los recursos de forma indebida.
Otra de las entidades en la que hemos sido frontales es LIMA SUR, y es que indignados por la “limpieza de cutis” de algunos periodistas cañetanos que vienen según ellos "embelleciendo" la gestión desastrosa del gerente de Lima Sur Genaro de Paz, nos hizo interesar pues esta rareza no es gratuita, sino correspondería a una “prestación de servicios” muy convenidos a fin de que los procesos de licitación que en este semestre ascendió a cerca de 35 millones, pasen piola. Este costo seria pagado directamente por empresarios de Cañete, Yauyos, Arequipa y Chincha
El poder de George Rodríguez
Este ingeniero viene desde la gestión edil de Alvarado y desde un comienzo en Lima Sur; La oficina de Obras en la cual era jefe y hoy flamante sub gerente de Infraestructura se hacia de la vista gorda de todas esas observaciones en los expedientes enviados por la Oficina de Estudios y Proyectos y así enviar a Logística a convocar los procesos de selección, presuntamente direccionando estos a través de los Términos de Referencia de todas las obras en la cual aseguraban sin importarles que seudos empresarios puedan presentarse y ejecuten la obra mal o simplemente la abandonen y no les interesen que los beneficiarios directos o sea su propia gente el pueblo de Cañete sean los perjudicados.
Equipamiento chino
Un ultimo ejemplo es la reciente adquisición de equipos de laboratorio para el CEBRES que tuvo que intervenir la autoridad policial para que el proveedor cumpla con entregar los equipos de acuerdo a las características técnicas establecidas en las bases y no otros; ¿ sí o no señor GENARO DE PAZ MORENO?; supuesto negociado que viene desde el área usuaria quien solicito estas compras.
La oficina de Logística también seria una caja de pandora en la cual la informalidad y la ignorancia prima desde hace 4 meses en la cual mandan hacen y deshacen todos como la secretaria que tuvo la osadía hace poco de exigir se reciban las propuestas de un postor sin haber estado este inscrito como participante, antecedentes de esta chica que viene desde que era secretaria de la oficina de obras; ¿si o no Ing. GEORGE LOUIS RODRIGUEZ?.
¿Sabia eso GENARO DE PAZ? y si lo sabía que hizo? Es gravísimo aquello, pues si se respeto lo que dice la norma de sanción administrativa, esa chica ya no debería estar trabajando allí es más debería estar denunciada y procesada por esta mala acción, y por ultimo preguntare a la encargada de de Logística NORY PRESENTACION QUIROZ, que hizo al respecto, imaginamos que comunico inmediatamente al señor Presidente o también se quedo callada?. ¿Por qué?..
¿Qué hace Javier Alvarado para investigar estas denuncias?, como es posible que en la provincia que le di la mayor cantidad de votos, sucedan estos hechos escandalosos que ponen en tela de juicio la honestidad de esta gestión regional?
Y ¿la consejera regional Liliana Torres?, ¿es también ciega, sorda y muda. Porque no cumple su labor de fiscalización, para la cual fue investida por el voto popular, principalmente de su provincia Cañete?.
Pareciera que el respeto y la consideración ya se perdieron hace tiempo en Lima Sur; de los periodistas que han salido a dorar la píldora de esta gestión desastrosa y encubrir lo evidente, nada podemos decir, es su forma de trabajar y de ganarse el pan. Habrá que entenderlos. YA VIENE EL GRAN DESTAPE.
0 Comentarios