Mismo Delincuente: MIGUEL ÁNGEL MUFARECH AMENAZA A GENTE DE PRENSA DE CAÑETE…

lunes, 14 de octubre de 2013 , Posted by A1 Noticias at 08:24


Desde su cuenta personal de Facebook ex Presidente regional de Lima, asume una conducta propia de forajidos, mafiosos y personas acostumbradas a trasgredir las normas de la sociedad


Increíble pero cierto. No cambia. La conducta agresiva y casi delictiva del ex Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Miguel Ángel Mufarech Nemy, está en ascenso. Desde su cuenta de Facebook el fracasado político no he encontrado mejor manera de enfrentar sus frustraciones amenazando a los hombres de prensa de la provincia de Cañete y a todo aquel no piense como él.


AMENAZA A DIRECTOR DE PRIMERA LINEA


Desde su cuenta personal de Facebook, Mufarech Nemy amenazó al Director y responsable del blogPRIMERA LINEA por atreverse enfrentarlo y no dejarse insultar como es costumbre del sexagenario político que cobija la región Lima.


Asumiendo una conducta propia de delincuentes, mafiosos y personas acostumbradas a trasgredir las normas de la sociedad, amenazó con mandar agredir al mencionado periodista, escogiendo la fecha y en lugar para darle una lección, según sus propias palabras que nunca olvidara.


“Te voy hacer tragar esas palabras pero con sangre”, manifestó Mufarech, quien ha puesto de manifestó una conducta delictiva motivada especialmente por las innumerables frustraciones a sus necesidades internas y externas.


AMENAZA A GUILLERMO PEÑA

Guillermo Peña Huari, otro personaje ligado al mundo de las comunicaciones virtuales en Cañete, también ha sido amenazado por Mufarech Nemy. Desde su cuenta de Facebook, el ex mandatario regional no tuvo reparados en advertirle que si continuaba criticando sus actividades políticas, se iba arrepentir.


”Yo voy a usar contigo otros métodos”, continua diciendo, quien desde las redes sociales está proyectado una notoria conducta delictiva con la finalidad de tratar de resolver sus tensiones, consecuencia de sus fracasos políticos en los últimos años.

Publicar un comentario

0 Comentarios