Según se informó, la banda, conformada por siete delincuentes, fueron intervenidos al interior de la granja “León Dormido”, y luego trasladados a la sede de la División Policial de Cañete.
El operativo se realizó en el kilómetro 77 de la panamericana sur en 2 casas de esteras donde se encontraban los delincuentes.
En la segunda vivienda donde se presumía se encontraban el resto de los delincuentes, fueron sorprendidos por sus ocupantes quienes al notar la presencia Policial que ingresaban en los Patrulleros, trataron de darse a la fuga en diferentes direcciones, lográndose intervenir en el umbral de la vivienda a Jerson José Agurto Chamorro y a Luis Alberto Valdés Anco, realizándose con su consentimiento el registro domiciliario hallándose lo siguiente: una (01) escopeta retrocarga y municiones
Las personas que fueron intervenidas tras una tenaz persecución, responden a los nombres de:
- Pablo Cesar Castro Castro (40) a quien se le incauto en su posesión una Pistola Ametralladora MGP Cal 9mm con 19 municiones y pasamontaña.
- Teodoro Mostranjuelo Castro Alejandro (30) a quien se le incauto una pistola Bersa cal 38 abastecida con 12 municiones.
- Willy Gamarra Laos a quien se le incauto una pistola Glock Cal. 380 con su respectiva cacerina abastecida con 12 municiones.
- Alejandro Felipe Cachay Figueroa (35) se le incauto un revolver cal. 38 con el número de serie erradicado con 4 municiones; y
- George Aarón Olivares Benbenutto (20), quien, el mismo que huyo de la segunda vivienda.
Durante el operativo, los sujetos alegaban que eran trabajadores de dicho lugar, pero la Policía ya les venía siguiendo los pasos. (Juvroh)
0 Comentarios