Se quedaron con artefactos y ropa de buena calidad. Los Pobladores de Cerro Candela, Las Lomas, acudieron al frontis del Municipio de Imperial a lanzar ropa entregada por Municipio, y totalmente enardecida le tiraron la ropa en mal estado, en la cara al alcalde Eddy del Mazo Tello.
Pero este alcalde no es el único que habría sorprendido a la población con ropa usada donada, en malas condiciones, sino que en Yauyos varios burgomaestres no solo habrían hecho lo mismo, sino que se habrían quedado con las prendas de calidad y hasta artefactos eléctricos.
La Contraloría General de la República debería de intervenir, debido a que el Ministerio Publico no cumple con su función de investigar de oficio, estas irregularidades.
Eddy del Mazo, es el peor alcalde que haya tenido Imperial, en la provincia de Cañete; para muestras solo basta este botón. Que vergüenza. Por eso las personas beneficiarias, personas de baja condición social y extrema pobreza, totalmente indignados quisieron agredir al alcalde, lanzándole la ropa consideraba basura por ellos mismo, en el rostro del alcalde, que todo desencajado y asustado no sabia que hacer, echándole la culpa a una “comisión”, cuando el único responsable es él.
0 Comentarios