El candidato al sillón regional Héctor Valer Pinto por un nuevo frente que reúne a la izquierda popular, desenvainó su espada y arremetió contra Javier Alvarado a quien señaló que “con regalar cuyes, toretes, arbolitos no se gobierna”. No sin antes señaló que Andrés Tello Velasco es sinónimo de la corrupción aprista.
“Las intenciones que tiene Alvarado son buenas, pero no se gobierna regalando cuyes, toretes, arbolitos, cementos, no hay inversiones extranjera, falta industrias, falta más desarrollo, no tiene un equipo capaz de gobernar y por eso nosotros venimos con otra política en gobierno” aseveró.
Además, explicó que la “pena” la situación legal que afronta Javier Alvarado y cree que la justicia determinará la responsabilidad.
De un eventual gobierno regional, aseguró que “va ser un gobierno del pueblo con un acuerdo nacional, mas no de un gobierno con intereses económicos, sino de interés popular”
Valer Pinto fue duro crítico de los ex gobernantes de la Región que solo han sido políticos mercantilista “Mufarech ha ido en tumbo en tumbo con diversos partidos, Chui ha sido subalterno de un empresario, Alvarado gobernante distrital” indicó.
EL Frente de Desarrollo Amplio es un movimiento con pensamiento de izquierda popular, fuera de lo que es izquierda marxista, leninista, patria roja.
APRA CORRUPTA
En su alocución Héctor Valer señaló que los actuales dirigentes del partido de la estrella, representan a la corrupción.
“Andrés Tello que ha venido derrota tras derrota, él ha expectorado a gran número de aprista sin procesos administrativos y dispuso candidatos mercantilista como Grover Susanibar y lo llevó a la derrota”
Cuestionó a Juan Álvarez quien fue elegido como secretario pero que no está inscrito en la OROP.
Finalmente, afirmó que Andrés Tello Velasco representa al caos, indignación, estalinista, la imagen de la corrupción.
0 Comentarios