Publicado por Giancarlo Córdova.
Foto: Tribunal Deportivo.
El último domingo en Imperial, Walter Ormeño le propinó la segunda derrota del campeonato a Los Caimanes de Puerto Eten. Este triunfo le permitió al cuadro de Imperial no solo revivir las opciones de acercarse al lote de punteros, sino también "vengarse" de Teddy Cardama (entrenador del elenco eteño) quien se habría referido al Walter Ormeño como un "equipo de barrio" cuando se enfrentaron en la primera rueda.
Si bien cuando se confirmó su participación en Segunda División para muchos el nombre de Walter Ormeño era casi desconocido, el llamado "equipo del pueblo" jugó en primera división en el año 74 ubicándose en el puesto 17 entre 22 equipos. El cuadro de Imperial es uno de los más representativos de la provincia de Cañete y su clásico rival es el Atlético Independiente de San Vicente con quien protagoniza el llamado "clásico cañetano".
Los "Leones Blancos" cuentan con un plantel importante entre los que se cuentan jugadores talentosos como José Sigüeñas, Pool Espinoza, Pedro Bautista, Giuliano Gamarra, Alexis Horna, el brasileño Anderson Mineiro y los experimentados Charlie Vicente, Juan Carlos Colchado, Félix Lira, David Soria y Waldir Sáenz; quienes al mando de Juan Carlos "El Pato" Cabanillas y teniendo como preparador físico a Luis "El Tuta" Redher, se ubican actualmente en el cuarto lugar producto de 8 victorias, 6 empates y 5 derrotas para un total de 30 puntos.
El Club Deportivo Walter Ormeño de Imperial cuenta con una hinchada fiel que lo acompaña y una directiva que trabaja a consciencia para demostrar que esta es una institución que aspira a llegar lejos en el fútbol profesional. Ormeño es, sin lugar a dudas, uno de los animadores del campeonato y que fecha a demuestra que de "equipo de barrio" no tiene nada.
Por Giancarlo Córdova - Twitter: @giancarlogcv
PD: Agradecimiento especial a los amigos de Radio A1 de Cañete por inspirar esta nota y aprovecho para felicitarlos por la transmisión del último domingo.
0 Comentarios