Al menos 17 heridos del accidente en la zona de Pongo, distrito de Calango, provincia de Cañete, son atendidos en distintos establecimientos de la Dirección Regional de Salud (Diresa) Lima y el Ministerio de Salud (Minsa).
Del total de accidentados, 13 fueron trasladados al Hospital María Auxiliadora de Lima. Los otros cuatro reciben atención médica en el Centro de Salud de Mala.
Según el director de la Red Chilca-Mala, José Luis Alvino, hasta el centro de salud llegaron heridos de consideración con fracturas en diversas partes del cuerpo.
A través de un comunicado, se informó que llegó personal de Diresa hacia la zona del accidente, que es de difícil acceso. Además, el Comité de Operaciones de Emergencia señaló que el bus siniestrado se ubica a 100 metros de profundidad.
El documento señala que, hasta el momento, continúan las labores de rescate.
Por su parte, Marcos Reyes Quispe, sobreviviente del accidente en Calango, dijo a RPP Noticias que al parecer fallaron los frenos del vehículo. De igual modo, opinó que el accidente pudo deberse a que el bus contenía demasiada carga.
RELACIÓN DE HERIDOS Y DOS MUERTOS HASTA EL MOMENTO
0 Comentarios