Con 3 mil nuevos soles cayeron 2 integrantes del sindicato de construcción civil de imperial que habían pedido como parte de la extorsión que hacían a la constructora ARMI S.A. que construye el mercado San Leonardo para facilitar el avance de la nueva edificación.
El punto de transacción fue en el interior del restaurante soyuz cañete al promediar las 2:30 p.m . Hasta donde llegaron Juan Miguel Tapia Palomino y Marco Antonio Ramos Suarez 10 minutos antes de lo acordado para recibir el dinero el primero de los mencionados. En el interior del baño fue intervenido Tapia Palomino con el dinero entregado.
El operativo se realizó en conjunto con personal DIVPROC lima, DEPICAJ y los representantes del ministerio público Dr. Javier Eugenio Castillo Ñiquén y la Dra. Carmela Aguado Huayta, con la recepción del dinero por parte de la asesora legal de la empresa constructora con la finalidad de ser fotocopiado para la intervención policial.
Los intervenidos fueron trasladadas a la DEPICAJ-DIVPOL-CAÑETE para las investigaciones respectivas.
DATO
La empresa ARMI S.A. continuamente venían siendo víctima de extorsión por parte de los sujetos intervenidos, quienes le solicitaban dinero a cambio de facilitar el avance de la edificación del referido mercado.
Publicado por JUAN VLADIMIR ROJAS HINOSTROZA .
1 Comentarios
Juan Miguel Tapia Palomino y Marco Antonio Ramos Suarez son unos delincuentes,
ResponderEliminarhace tiempo que debieron de estar presos !!
que se pudran en la carcel