CAEN CHOROS MONSES EN SAN VICENTE



Maleantes confesaron su delito
Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
Un gavilla de jovenzuelos que venia desvalijando casas en san vicente en las ultimas semanas fue capturada por efectivos de la policía nacional de cañete el pasado jueves 12 de julio. Verónica Villafani, vecina del A.H. el progreso fue la ultima de sus victimas, de su vivienda se llevaron un televisor, un DVD, 2 ollas arroceras. Un balón de gas y su cocina de mesa.
Asustada por la sustracción de sus pertenencias el ama de casa fue a poner la denuncia respectiva en la comisaria del sector iniciándose un operativo por la zona. El proverbio policial siempre dice “el delincuente vuelve a la escena del crimen” y así sucedió,  los facinerosos volvían por la zona en la misma moto taxi que horas antes habían usado para realizar su fechoría.
La presencia policial hizo que tomaran la decisión menos acertada emprendiendo la fuga siendo capturados minutos después por los agentes del orden. La confesión fue inmediata y se recuperaron los enseres domésticos de la agraviada y de otros más que eran guardadas en su guarida.
Los delincuentes fueron identificados como:
Jack Lozano Canchos (21), Cañete, soltero, domiciliado en el AH. San José Chico Mz-B, Lt-07; y
Andy Leopoldo Chuquispùma Lizarbe (20), Cañete, soltero, chofer de mototaxi, domiciliado en la Coop. De Vivienda El Porvenir Haya de la Torre Mz-B, Lt-01 San Vicente Cañete, identificado con DNI Nº 70818565.

Publicar un comentario

0 Comentarios