transporte público interprovincial en Mala dejaran pasajeros dentro de la ciudad

NOTA DE PRENSA N° 014 – 2014 - OI – MDM

La Municipalidad de Mala, liderada por el Sr. Alcalde Víctor Hugo Carbajal Gonzales, ha visto conveniente acercar al vecino usuario el servicio de transporte público interprovincial Lima – Mala, para este efecto suscribió una ADDENDA al contrato primigenio que se tiene con las Empresas Formales (SAN PEDRO DE MALA SAC; Empresa de Transportes y Servicios COMPERSA S.A. y la Empresa de Transportes TRANSANI S.A.), quienes firmemente seguirán operando en el Terminal Terrestre Municipal.
El beneficio para el público usuario consiste, que las tres citadas empresas formales a partir de la fecha, en la ruta de norte a sur (Lima a Mala), ingresará a la ciudad para dejar sus pasajeros, recorriendo por la antigua Panamericana Sur hasta el Hospital, continuando por la VIDEMA, la Plaza de Santa Rosa, Calle 5 de Diciembre (Anexo Cerro la libertad) y hasta la Plaza de Armas de Dignidad Nacional, retornado por Los Paltos con destino al Terminal Terrestre Municipal. Esta medida responde al clamor ciudadano, quienes con esta acción se verán beneficiados en su economía y primordialmente, en su seguridad personal.
El punto de partida para los usuarios en la ruta Mala – Lima, seguirá siendo en el Terminal Terrestre Municipal, sito en el sector de Escala Baja. Los buses de las citadas empresas están prohibidas bajo sanción de multa e informe a la Superintendencia de Transporte - SUTRAN, recoger pasajeros en la salida de terminal y en la intersección de la antigua Panamericana Sur con el inicio de la Carretera Mala – Calango.

                                                                          Mala, 01 de febrero del 2014.


Of. Imagen Institucional y RR.PP.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. a cada momento se ve a los buses de la empresa transani que están saliendo hacia Lima desde el terminal terrestre, detenerse en la intesección de la antigua Panamericana con la nueva pista de ingreso hacia Calango, para esperar mas pasajeros obstaculizando descaradamente el pase de los vehículos que transitan por ese lugar. No hay ninguna fiscalización municipal.

    ResponderEliminar