TRABAJA EN OTTO GRILL CAÑETE.

Parrilladas Peruanas S.A.
Parrillero Otto Grill Cañete.
Otto Grill se encuentra en la búsqueda de Parrilleros para su próxima apertura de tienda en Cañete.
Funciones:
-Elaboración de pedidos según procedimientos establecidos.
-Realizar el inventario del día y realizar su paloteo diario.
-Responsable de mantener limpieza en el área y utensilios.
Beneficios:
-Ingreso a planilla
-Sueldo beneficios de ley
-Excelente clima laboral
-Línea de carrera
Si está interesado en formar parte de nuestro equipo, envía tu cv a xxxx_xxxxxxxxx@xxxxxxxxx.xxx
Indicar en asunto del correo: Parrillero Cañete.
Fecha:  17 de septiembre de 2013
Localidad:           Cañete
Departamento:                Lima
Salario:                900 + beneficios de ley
Comienzo:         Inmediato
Duración:            Contrato renovable
Tipo de trabajo:               Tiempo Completo
Solicitudes:       Enviar CV con asunto Parrillero Cañete
Empresa:            Parrilladas Peruanas S.A
Contacto:            Andrea Navas

Correo-E:            rrhh_seleccion@ottogrill.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. hola buenas tardes me llamo jose y soy de cañete y me gustaria trabajarcomo ayudante,quisas asiendo limpieza a mi me gusta la limpieza yo trabajo en restaurante como ayudante de cocina,ago limpieza pico verduras todo eso.bueno ojala pueda trabajar con ustedes me gustaria,mi numero de celular es 992378168 y mi facebook es jose alberto yataco fernandez

    ResponderEliminar