Días previos al atentando en su vivienda: JUEZ DE PAZ DE HERBAY ALTO DENUNCIA QUE GOBERNADORA SE NEGÓ ATENDERLA…


Carmela Yactayo, adelanta que una de las personas que la amenzó es una frustrada candidata al Congreso de la República y a la Alcaldía Provincial de Cañete

Asimismo sostiene no es suficiente una buena espalda y cara bonita para llamarse Gobernadora Provincial

La Jueza de Paz del Centro Poblado de Herbay Alto, Carmela Yactayo Lévano, reveló que la Gobernadora Provincial de Cañete, Angélica Arata Tasso, a través de su Secretaria  se negó tajantemente a otórgale las garantías correspondientes a pesar de tener conocimiento de las amenazas de muerte que venía recibiendo de manera anomia semanas antes del atentado a su vivienda.

Expresó que tras exponer su caso y mostrar algunos de los anónimos contra su integridad física y de sus familiares, quien representa al Presidente de la República en Cañete, poco o nada le interese atenderla, bajo el pretexto de no haberse identificado a las personas que la venían amenazando.

Yactayo Lévano, agregó que la Secretaria también se negó a entregarle al menos una constancia de su denuncia y frustrada solicitud de garantías personales. “Quiere dejar constancia y si te pasa alfo echarle la culpa a la gobernadora fue lo que me dijo la quien trabaja como secretaria”, manifestó, tras remarcar que la propia Secretaria le había indicado que tenía órdenes de no atender ninguna denuncia si no se identificaba a quienes la habían amenazado, situación que le pareció bastante extraño.

Tras adelantar que en una conferencia de prensa dará a conocer quiénes son los responsables intelectuales del atentando en su domicilio, dejo entrever que una las personas que la ha venido amenazando es una frustrada candidata al Congreso de la República y a la Alcaldía Provincial de Cañete, la misma que ha sido sancionada por su centro de trabajo por participar de situaciones irregulares  en perjuicio de la comuna local y del Estado Peruano.

ANGELICA
ARATA
La Jueza de Paz de Herbay Alto, lamentó que Angélica Arata Tasso no esté a la altura de la circunstancias para asumir un cargo tan importante como representar al poder Ejecutivo en los 16 distritos de la provincia de Cañete.

“Lo que tenemos por Gobernadora es consecuencia de la dedocracia, porque si fuera por capacidad muchas autoridades no estarían donde están, pues el tema de la elección popular también tiene sus consecuencias pero la dedocracia y designación es peor... “, concluyo, tras dejar en claro que no es suficiente una buena espalda y cara bonita para llamarse Gobernadora Provincial.

Publicar un comentario

0 Comentarios