DENUNCIARAN A ROGER TABOADA.


(vídeo) Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza.
Indignada se encuentra Angélica Arata Tasso luego de escuchar las declaraciones de Roger Taboada donde afirma que ella fue novia de Javier Alvarado y que su influencia con el presidente de la republica le ayudaría a salvar de las denuncias que afronta el actual presidente de la región lima provincias.
“Roger Taboada es una persona no grata para cañete, se ha metido con todos los cañetanos y a mí me ha hecho mucho daño. Yo le quiero decir que a Javier Alvarado no lo conozco de ahora, lo conozco de mucho antes de que sea alcalde de lunahuana, nuestras familias se conocían de antes y no solo en campaña política, él deberá de probar todo lo expresado” expreso Arata Tasso.
Sobre una pronta acción legal por difamación la gobernadora de cañete señalo que va tomar las acciones inmediatas por que no se puede difamar de esta manera.
“el cargo que ostento actualmente me lo he ganado con esfuerzo, mucho antes he sido regidora por el partido nacionalista en imperial, en campaña di la cara y nunca me escondí;  ahora no me van a venir que hago influencias, Taboada deberá probar todo lo dicho en chincha por que no puede usar mi nombre como a él se le dé la gana” sentencio la prima de Ollanta Humala Tasso.
Las declaraciones fueron brindadas a Isabel Vila Sánchez, directora del programa “hablemos claro”  que se emite por activa televisión canal 33 en san vicente de cañete.
DATO
Indignadas damas de cañete han jurado hacer respetar la dignidad de la mujer cañetana y no escatimarían en encarar a Roger Taboada para que se deje de cobardías y hable de él y no meter  a otros en sus cruzadas fantasmales de moralizador y luchador contra la corrupción.

Publicar un comentario

0 Comentarios