Pedro Suárez Vértiz presentó Libro.


(Vídeo) Pedro Suárez Vértiz presentó con éxito su libro ´Yo, Pedro´.
Pese al desorden que se generó porque muchos fans no pudieron ingresar, el cantante saludó a los presentes y mostró orgulloso su primera publicación.
Un cartel anunciaba su presencia y cientos de fans aguardaban su salida. El cantante Pedro Suárez Vértiz debutó como escritor y presentó su primer libro ‘Yo, Pedro’, en la Feria Internacional del Libro de Lima.
El momento fue de mucha emoción para sus fans, quienes lo volvían a ver en un escenario luego de dos años; sin embargo, el entusiasmo se convirtió en desesperación pues muchos no pudieron ingresar a la sala generándose un verdadero caos.
Suárez Vértiz, quien sufre de disartria, que es un desorden del habla, saludó a sus fans y mostró orgulloso su libro, siendo el periodista Beto Ortiz el encargado de expresar lo que el cantante no pudo decir esa noche.
“Es un libro de relatos no planeados de todo tipo. En cuanto a las protestas de los escritores porque el libro esté en la feria, pues he venido a alborotar el gallinero, no me molesta descuadrarlo todo. Si no hiciese música nunca más, estoy contento con la cuota que les di, esta sigue sonando y la siguen compartiendo, hasta las de 1988 me dan muchas regalías que me ayudan mucho en esta vida, qué más puedo pedir”, indicó.
Pese al desorden, ‘Yo, Pedro’, se vendió con éxito en el stand del Grupo Planeta y estará a la venta en las principales librerías para que sus seguidores puedan disfrutar de los mensajes que Suárez Vértiz ha plasmado en el papel.

Publicar un comentario

0 Comentarios