Electo alcalde de san Antonio-Cañete hoy recibió credencial del jurado especial de Cañete





Electo alcalde de san Antonio-Cañete hoy recibió credencial del jurado especial de Cañete
Al promediar las 3.30 de la tarde el electo alcalde del distrito de San Antonio-Cañete Carlos Slazar Yance, recibió  la credencial  oficial donde se le reconoce como alcalde del distrito de parte del  jurado especial de Cañete, donde aseguro trabajar con transparencia para el surgimiento de su pueblo.
Pregunta:
¿Alcalde hoy que ya es oficialmente reconocido como alcalde  por el jurado especial de Cañete aun sostiene las promesas hechas en campaña?
Respuesta:

Por supuesto mi pueblo vera  que mi persona  si cumple y agradezco a esas personas san-antonianas que confiaron en mi para terminar esta gestión municipal, a ellos les digo que no solo lo prometido  en campaña sino que estaré realizando todo lo que se me este a mi alcance para beneficio de mi pueblo San Antonio, gracias.
POR OTRO LADO los regidores también recibieron sus respectivas credenciales.
Sr(a) Inocencia Sonia  Santos Baltazar, Sr(a) Isabel Maritza Rodríguez Julca, Sr. Antonio Solis Francia,Fanny Ramos.
Fuente Fernando De La Rosa 

Publicar un comentario

0 Comentarios