(Vídeo) “Mufarech Fue El Que Lo Dijo”

Publicado por JUAN VLADIMIR ROJAS HINOSTROZA 
Salió con todo. El congresista Elard melgar salió con el pie en alto y con la voz fuerte luego de escuchar las declaraciones del presidente de la región Alvarado que le respondió su intervención en el pleno del congreso donde lamento su distinción y reconocimiento por su capacidad de gasto.
“el (Javier Alvarado) manifiesta que me he metido en su vida personal, Yo jamás me he metido en su vida personal, lo que en ningún momento lo he hecho, el que lo ha dicho es miguel ángel Mufarech, a mí me importa un comino si el sale del closet o no sale del closet cada uno puede hacer con su vida lo mejor que le parezca”
Elard melgar señalo que Como legislador de la región él lleve la voz de protesta de muchos pobladores que vivimos en lima provincias ¿pero todos sabemos que obra de impacto hay en la región? Todos sabemos cómo está el hospital de huacho y por eso quiere felicitación, comento un ofuscado Elard melgar.
“Que quiere que me rectifique, me ratifico más bien y le puedo decir de frente que él está trabajando mal en la región lima”.
El parlamentario preciso “Recuerden que este señor envió sus lobbystas al congreso para entorpecer el proyecto de ley que se ratificaba a huacho como sede y capital de la región, nunca asistió”.
Es aquí justamente en estas declaraciones brindadas a la prensa del norte de la región donde se deslizo la comparación de la gestión de Alvarado como el de una amad e casa que debe priorizar gastos en beneficio de lima provincias.

Mejor veamos el vídeo para que ustedes saquen su conclusión, por mi parte espero que este dime que te digo acabe de una vez.

Publicar un comentario

0 Comentarios