¿Libre Para Trabajar Por La Región?...?????




Enciende odios y pasiones en el ámbito regional cada vez que cristaliza su promesa electoral, sus detractores no saben qué hacer para denigrarla sin piedad por la lengua viperina de “La Vanesa” que se jala los pelos de ira ante su fracaso de candidatear.
Madre, profesional, Hija, esposa y autoridad, nuestra consejera regional por cañete nunca huiría del Perú por un proceso judicial que en los últimos meses se ha convertido en una cacería para cortar su carrera política. Por el contrario agradece a los medios de comunicación que acuden a las audiencias porque ellos mejor que nadie saben que los cargos de que se le acusan pierden peso por falta de probidad y de realidad.(Juvroh)
Liliana Torres afirma que hay mentes enfermas de odio y mezquindad que al final terminan siendo objeto de burla por inventar informaciones.
Primera Línea.- A pesar de no tener impedimento de salida del país, la Consejera Regional Liliana Torres, minimizo los comentarios sobre una posible fuga de su parte para no afrontar el proceso judicial que se le sigue por el caso Telefónica de Asia. La representante de Cañete ante el pleno de Lima Provincias, dijo que esas informaciones provienen de mentes enfermas de odio y  mezquindad.
Aseguro que estas noticias no le quietan el sueño porque provienen de gente que finalmente termina haciendo el ridículo y acaban convirtiéndose en el hazme reír de la población que por entretenimiento los sigue.
“Una cosa es que este afrontando un proceso judicial y otra que exista un impedimento de salida del país”, continuó diciendo, tras asegurar que no figura en sus planes desaparecer del Perú.
Torres Castillo, dijo sentirse orgullosa de representar a Cañete ante el pleno regional a pesar que ello no lo entiendan algunos comunicadores de la Cuna y Capital del Arte Negro.
Finalmente, dijo que el pueblo ya conoce quienes son aquellos programas y medios de comunicación que continuamente inventan informaciones para después terminar siendo objeto de burlas no solo de sus seguidores.

Publicar un comentario

0 Comentarios