"GUILLER MALEÑO" CONTINUA EN “YO SOY”


Por: Marcelino Antonio Agapito Manco
PODER POLITICO: Maricarmen Marín, Fernando Armas y Ricardo Moran no tuvieron mucho trabajo para calificar unànimemente a NÉSTOR CUYA CHUMPITAZ conocido artisticamente como "El Guiller Maleño" y en la gastronomía por los famosos anticuchos "Rico Rico" pasando la primera valla del casting de manera brillante.
Con la humildad y el carisma que lo caracteriza a logrado poner de pie a sus paisanos de su tierra natal, el distrito de MALA, y por ende a toda la Provincia de CAÑETE quienes ya se preparan para participar en los momentos claves del concurso como son las votaciones vía llamadas telefónicas.
Aunque muchos piensen que es una broma el verdadero GUILLER jamás toma una cerveza pese a que lo llaman el Rey de las cantinas. El bolerista Guiller sabe muy bien que sus canciones se las dedica al pueblo y no necesariamente se identifica con ellas, escuela que asumido con devoción artística su clon.
"Yo soy el rey de las cantinas en mis canciones, pero en mi vida privada sólo la paso con mis hijos y esposa, vendo mis anticuchos -Rico Ricxo- y soy promotor artístico", dice el Guiller Maleño. Canciones como "La loca" y "Virgen María salva a mi hijo" seran mostrado a teleaudiencia nacional y el distrito de MALA será de alguna forma beneficiado como destino turístico gracias al "Guiller Maleño".
A pesar de los buenos competidores que están en competencia el "Guiller Maleño" es uno de los llamados a llegar a la gran final del programa televisivo "YO SOY" de Frecuencia Latina.

Publicar un comentario

0 Comentarios