SIGUEN LAS RENUNCIAS EN “PATRIA JOVEN”…


Regidor de Barranca En Desacuerdo Con Javier Alvarado Por No Denunciar Indicios de Corrupción Durante Gestión de Su Antecesor Nelson Chui

La decepción lo llevo a renunciar. El Regidor de la provincia de Barranca, Antonio Eugenio Portilla Zuloaga, confirmó su alejamiento de la organización política que llevó a Javier Alvarado Gonzales del Valle al sillón presidencial de Lima provincias. Los aparentes actos de corrupción cometidos por algunos funcionarios de la actual y anterior gestión habrían influido en su decisión de retirarse definitivamente de “Patria Joven”.

Portillo Zuloaga, lamentó que el mandatario regional no haya tenido la hidalguía y decisión política de combatir la corrupción en todo el aparato administrativo de la región Lima.

Recordó que las obras inconclusas y sobrevaloras de su antecesor han pasado por agua tibia y no han sido denunciadas. “Que ha hecho Alvarado con una obra como la de Puerto Chico”, anotó, tras indicar que dicho trabajo que viene la gestión de Nelson Chui, hasta el momento no ha sido denunciada a pesar de haberse comprobado elevados índices de corrupción en su ejecución.

El regidor de la Comuna de Barranca, discrepó con el Presiente Regional de Lima por haber continuado trabajando con algunos de los ex funcionarios de Chui Mejia, muchos de ellos seriamente cuestionados y que de alguna forma han contribuido al deterioro de la actual gestión.

“Esos mismos funcionarios de Chui siguen trabajando con Alvarado, esos corruptos, que hicieron daño al pueblo continúan en el Gobierno”, continuó diciendo, tras manifestar no entender la aparente complicidad de Alvarado al no denunciar los indicios de actos de corrupción en la gestión anterior.

Publicar un comentario

0 Comentarios